Es un curso muy divertido (incluso más que ésto). :P
Es bueno poner una imagen bonita de uno mismo, pero no va a haber suerte... como mucho podeis ver esto:
Aunque un vídeo de gatos (siempre son bien recibidos) es coherente con el tono desenfadado de la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario