jueves, 5 de septiembre de 2013

Creando un blog en clase!!

Pues si, estimados compañeros, esto es mi blog temporal del curso de nuevas tecnologías.

Es un curso muy divertido (incluso más que ésto). :P

Es bueno poner una imagen bonita de uno mismo, pero no va a haber suerte... como mucho podeis ver esto:


Aunque un vídeo de gatos (siempre son bien recibidos) es coherente con el tono desenfadado de la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario